El último escándalo de Balotelli en el Liverpool le puede costar caro

El delantero italiano se descartó el solito del partido que debía jugar contra el Arsenal en Anfield. Se miró la rodilla y dijo que no jugaba.

El último escándalo de Balotelli en el Liverpool le puede costar caro

La enésima de Mario Balotelli fue negarse a jugar el enfrentamiento entre el Liverpool y el Arsenal. Y fue por decisión propia, pasando de médicos y técnicos. El delantero italiano se retiró de la sesión de entrenamiento antes del partido, aduciendo un golpe en la rodilla. Se miró la pierna y de ‘motu proprio’ ya decretó que no estaba para jugar. Balotelli se negó a pasar por las manos de los médicos y se borró para estar en Anfield.

 

La noticia fue difundida por el entrenador de los ‘reds’. Brendan Rodgers y claro al técnico no le gustó nada esa actitud y ha explicado que fue el propio jugador el que decidió descartarse “no soy doctor. Dijo que se sentía con dolores para viajar. El equipo médico lo visitó, pero él fue quien se negó a viajar al no sentirse cómodo para jugar el partido”.

 

No es la primera vez y por la trayectoria del jugador tampoco será la última lo que provoca que Rodgers esté ya más que harto del futbolista por sus actos de indisciplina y todo apunta a una salida de Balotelli a final de temporada.

 

La temporada del delantero es más que discreta. En lo deportivo solo suma 4 goles en 25 partidos. Balotelli no ha hecho olvidar a Luis Suárez, aunque de Mario sí que se ha olvidado el seleccionador italiano Antonio Conte.