Rondón dinamita la Premier castigando al Leicester y ya deja huella

El delantero venezolano puede convertirse en juez y parte de la competición, después de su gran gol contra los 'zorros'

Rondón dinamita la Premier castigando al Leicester y ya deja huella

Es posible que si el Leicester no acaba conquistando la Premier buena parte de culpa la tendrá el delantero venezolano Salomón Rondón, después del 2-2 con que terminó el partido Leicester-West Brom.

 

El delantero del West Bromwich Albion abrió el marcador en el minuto 11 para su equipo en una jugada en la que Rondón estuvo bregando cuerpo a cuerpo contra su rival Robert Huth. En el roce físico el venezolano sacó la mejor parte al ganarle el duelo de pura potencia y definió con un disparo con su pierna derecha que no pudo atrapar el meta de los ‘zorros’ Schmeichel.

 

“Salomón anotó un gran gol”, aseguró el técnico del WBA, Tony Pulis, en rueda de prensa. “Pudo sacarse la marca de un defensor duro como Huth, ganarle con el cuerpo, y hacer una muy buena definición”, explicó.

 

Este es el sexto gol del venezolano en la Premier y el Leicester es el primer rival al que le anota dos goles y al que le marca en dos partidos jugados de la misma temporada en la Premier.

 

Rondón ha disputado 24 partidos de la Premier con el balance de 6 goles y 3 asistencias, mientras que en la FA Cup ha jugado 5 con 1 gol y 1 asistencia.