México le pide a Chicharito que vuelva a ser grande: el Milan, al rescate
El club italiano, pese a sus erráticas últimas temporadas, podría ser el mejor escaparate para el delantero, quien tiene otras ofertas mientras el Madrid y el United no cuentan con él el año que viene
La última temporada no está siendo nada positiva para el Chicharito Hernández. En el Real Madrid, equipo en el que juega en calidad de cedido por el Manchester United, apenas cuenta con opciones de tener minutos. En la delantera, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son del todo innegociables para Carlo Ancelotti, el técnico del conjunto blanco. En México, no obstante, sigue siendo uno de los estandartes de la tri. Los aficionados de la selección mexicana ven con preocupación el ostracismo del atacante y ya le han pedido que trate de tener más minutos, aunque sea en otro equipo. Su seleccionador, Miguel Herrera, estaría encantado con la idea de que el futbolista contara con más minutos. Eso sí, ya ha reiterado que la decisión final le pertenece única y exclusivamente al ariete.
El Real Madrid no cuenta con él con vistas a la próxima temporada y el Manchester United, club al que pertence su pase, tampoco lo tiene demasiado presente en sus esquemas para la próxima campaña. En estar circunstancias, lo ideal sería un traspaso. En Old Trafford aspiran a conseguir unos 10 millones de euros por su venta, lo que sería una operación del todo redonda. No en vano, el coste de su fichaje, en 2010, fue de 7,5 millones de euros. El equipo que podría ser el mejor escaparate para el Chicharito sería el Milan. A pesar de que hay equipos de la Premier que estarían encantados de contar con él, como el Everton, e incluso el sorprendente segundo clasificado de la Bundesliga, el Wolfsburgo, aspiraría a hacerse con sus servicios, el conjunto rossonero sería quizás ideal.
Aunque últimamente está atravesando un bache considerable, el Milan es uno de los grandes de Europa. Para Chicharito, ligar su nombre a esta entidad, tras su paso por el United y el Madrid, sería también todo un reto. El conjunto italiano está necesitado de grandes jugadores, y es muy posible que el delantero mexicano encontrara ahí la continuidad que tanto le ha faltado en los últimos años.