El Madrid ya tiene la respuesta a su tercer intento por José Mourinho
El técnico portugués se dedica a hablar sobre fútbol y sobre su futuro en diferentes entrevistas.
José Mourinho está ocioso. Tras su despedida del Chelsea a principios de 2016 se deja ver de vez en cuando por algunos medios que consiguen hacerle entrevistas, en las que siempre, el tema preferido de los periodistas es el futuro del portugués. Todo apunta a que permanecerá en la Premier League la próxima temporada, aunque el luso ha recibido otras ofertas y recientemente se le ha vuelto a relacionar mucho con el Real Madrid, que spuestamente telefoneó al ex técnico blanco dos veces en plena crisis con Benítez, antes de darle los mandos del banquillo merengue a Zinedine Zidane.
"He recibido muchas ofertas desde que salí del Chelsea. Volveré a entrenar en un futuro cercano valorando con tranquilidad las ofertas que van llegando", explica el técnico en su última entrevista para BT Sports. Días antes, había asegurado leer muchas "mentiras" sobre su próximo destino, que muchos dan por hecho que será Manchester y Old Trafford. No obstante, ante las informaciones publicadas esta semana por varios medios españoles, entre otros Vozpópuli, parece que Mou habría rechazado, de momento, la tercera tentativa madridista.

El citado medio incluso aseguraba que el propio presidente del Madrid, Florentino Pérez, enfrascado en una carrera por controlar el vestuario, había asegurado que a éste "sólo lo puede dominar Mourinho". Tendrá que seguir esperando al portugués. Parece que las exigencias del de Setúbal (limpar el equipo) siguen estando sobre la mesa a la hora de plantearse regresar a España. Pero no es ese el único hándicap con el que cuenta el Madrid, ya que la situación familiar de Mourinho le empuja a seguir en Inglaterra. Su familia es feliz en las islas y no salió demasiado contenta tras sus últimos meses en España debido a la persecución social al portugués.
¿Significa eso que será imposible ver a Mourinho sentado de nuevo en el banquillo del Bernabéu? No necesariamente. Todavía quedan meses para que llegue el verano, y el hecho de que el técnico alimente las dudas sobre si ya lo tiene hecho o no con el Manchester United deja un pequeño hilo de esperanza para aquellos que deseen verle de nuevo dirigiendo los destinos de la nave blanca... aunque por ahora está difícil.