Morata ve la roja directa y se perderá la final de Copa italiana

El delantero español de la Juve pecó de 'pipiolo' al dar una patada a Diamanti, cuando quedaban tres minutos para el final de un partido ganado

Morata ve la roja directa y se perderá la final de Copa italiana

La Juventus es uno de los equipos europeos que puede aspirar al triplete esta temporada. El equipo italiano lidera con claridad la Liga, suma 70 puntos y le saca 14 de ventaja sobre el segundo, la Roma; sigue vivo en la Champions, donde se enfrentará al Mónaco; y también se ha clasificado para la final de la Copa italiana.

Uno de los artífices de la excelente campaña de los de Turín es el delantero español Álvaro Morata. El atacante madrileño ha colaborado a estos éxitos, pero en la Coppa no podrá participar en la final, al ver la roja directa en una acción de ‘pipiolo’.

Fútbol

Morata pegó una patada al jugador de la Fiorentina, Diamanti, cuando quedaban tres minutos para el final y el partido estaba resuelto para la ‘Vecchia Signora’. Los de Alegri tenían que remontar el 1-2 que la Fiore había conseguido en casa de la Juve y lo hicieron de manera solvente. Los visitantes manejaron la posesión de la pelota a su antojo y se impusieron con un claro 0-3 con goles de Pereyra, Matri y Bonucci.

La mala noticia para el técnico Massimiliano Allegri fue esta roja a Morata por una acción innencesaria que le hará perderse la finalísima contra el Nápoles o la Lazio, que disputan la otra semifinal.

"La expulsión de Morata es excesiva", afirmó Allegri, que lamentó la baja del jugador para la final, aunque la Juve no tiene previsto recurrir.