El Liverpool se plantea un cambio de cromos con Pedro como protagonista
El delantero del Barcelona podría tomarle el relevo en el conjunto inglés a Raheem Sterling, un joven extremo que cuenta con muchos clubs interesados en hacerse con su fichaje
Un cambio de cromos caro, pero a la vez muy provechoso. Eso es lo que se está planteando hacer el Liverpool el próximo verano. El club de Anfield se está planteando muy seriamente desprenderse de una de sus jóvenes figuras, el extremo inglés Raheem Sterling, y meter a Pedro en el global de la operación.
En concreto, el conjunto británico estaría dispuesto a deshacerse del jugador a cambio de unos 60 millones de euros, según ha publicado el Daily Star, y podría invertir una tercera parte de esa cantidad en llevarse al delantero azulgrana, por cuyo fichaje suspira también el Inter de Milán. El tinerfeño ha perdido peso específico en los esquemas del Barça en los últimos tiempos y está viendo con preocupación que su presencia en la próxima Eurocopa podría llegar a peligrar, de ahí que se esté planteando un cambio de aires. Los de Anfield, además, le pagarían unos seis millones de euros anuales. Menos, no obstante, de lo que se plantean pagarle a Sterling.
El Barcelona, a cambio de una sustanciosa cantidad, no pondría muchos impedimentos. Y esos 20 millones procedentes de la venta de Sterling por parte del Liverpool le vendrían de maravilla. Ahora bien, falta saber qué hará finalmente el joven jugador inglés. El Arsenal, el Chelsea, el Manchester City e incluso el Real Madrid le siguen la pista. De momento, no obstante, la pelota está por ahora en el tejado del jugador red.