La pega que impide el pase de Ibrahimovic al West Ham de Enner Valencia
En el día de los 'tontos de abril', el delantero sueco quiere 'timar' a los dirigentes del club londinense
En Inglaterra hoy es el día de los ‘inocentes’ o también conocido como ‘los tontos de abril’. Y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic parece dispuesto a ‘timar’ al West Ham con las pretensiones que tiene respecto a su sueldo en el caso de aceptar la oferta del club del delantero ecuatoriano Enner Valencia.
La prensa británica, y en concreto el ‘Daily Mail’, ha asegurado que el actual atacante del PSG se ha descolgado pidiendo unos 40 millones de euros por temporada. Una cantidad inasumible para el West Ham y otros equipos más potentes de la Premier.
El propietario de los ‘Hammers’ David Sullivan ya manifestó que el club iría por Ibra de cara a la próxima temporada, pero esta cifra (el doble de lo que gana en el PSG francés) resulta una locura, que el magnate no parece dispuesto a hacer.
Aunque sí en China, donde clubes de esta competición habrían llegado a ofrecer a Ibrahimovic de 34 años unos 65,6 millones de euros al año para convertirlo en la nueva estrella de la emergente competición del gigante asiático.