El Milan tiene un objetivo en Braga

El equipo portugués puede sufrir una desbandada dentro de pocos meses

El Milan tiene un objetivo en Braga

Está jugando bien y obteniendo buenos resultados, y de ahí que haya muchos ojos puestos sobre el Sporting de Braga. Tras los tres ‘gigantes’ de la liga portuguesa está situado el cuadro rojiblanco, que también está vivo en la Europa League y tiene por delante una muy igualada eliminatoria de cuartos de final contra el Shakhtar Donetsk. Toda esta brillantez de los chicos que dirige Paulo Fonseca tiene la servidumbre correspondiente, que no es otra que el equipo puede sufrir una desbandada dentro de poco por las ofertas que les lleguen a sus cracks.



Los futbolistas que son la columna vertebral del equipo son de sobra conocidos, y sobre uno de ellos tiene interés el Milan. El equipo que por ahora tiene en su banquillo a Sinisa Mihajlovic teme quedarse sin Carlos Bacca para la próxima temporada, y es por ello por lo que tiene analizados varios delanteros que destacan en Europa, y uno de los que más gustan a los consejeros de Silvio Berlusconi está en el Braga. Se trata de Nikola Stojiljkovic, un serbio de 23 años que es una verdadera pesadilla para los defensas.



El serbio no es la máxima estrella del equipo porque el foco de atención máximo en el Sporting de Braga lo tiene Rafa, que tiene otras ‘novias’. Stojiljkovic tiene contrato hasta junio de 2020 y el Milan cree que es el mejor fichaje que puede firmar para sustituir a Bacca en cuanto a la relación calidad-precio, ya que planea ofrecer 6 millones de euros por su ficha. En estos momentos, el delantero ha celebrado 9 goles en la liga portuguesa (25 partidos) y cuatro más en la Europa League, torneo en el que ha disputado siete encuentros.