La imagen: Así se quedó Falcao tras ser 'comido' por Pato en el Chelsea

Cara de auténtica incredulidad del colombiano, cuando el técnico Hiddink prefirió al brasileño antes que a él para suplir el delantero lesionado Remy

La imagen: Así se quedó Falcao tras ser 'comido' por Pato en el Chelsea

En términos coloquiales al delantero colombiano Radamel Falcao se le quedó la cara de pasta de boniato, cuando vio en vivo y en directo que el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, hacía salir al brasileño Alexandre Pato, mientras a él le seguía condenando al banquillo.

 

Y es que Falcao no se lo podía creer. El delantero ‘blue’ Loic Remy sufrió una lesión de importancia en el tendón de la ingle en el minuto 20 del partido contra el Aston Villa. El francés podría perderse el resto de la temporada, pero al parecer quien tendrá más opciones de jugar no será Falcao sino el brasileño.

 

El Tigre volvía a una convocatoria, pero acabó siendo comido por Pato. Había estado casi cinco meses parado por lesión y esperaba reaparecer ante el colista. Por eso Falcao no se pudo creer que Hiddink prefiriera cambiar al ex del Milan antes que a él y lo mostró con un gran gesto de incredibilidad en el banquillo.

 

Además, Pato debutó así con el Chelsea y no defraudó. Provocó un penalti que él mismo se encargó de anotar para establecer en el marcador el 0-2 en casa del Aston Villa en un partido que finalizó con un contundente 0-4 para los de Hiddink.