Los rumores sobre la llegada de Lukaku a la Premier ya han comenzado
Al hermano de Romelu Lukaku le espera el mercado de verano más importante de su carrera.
Hay jugadores que parecen predestinados para jugar en una liga concreta, y Jordan Lukaku, hermano del delantero titular del Everton, Romelu Lukaku tiene ya sacado su billete de ida a la Premier League, billete al que solo le falta destino.
En el reportaje sobre el joven jugador belga de 21 años publicado en Donbalon el mes de febrero, ya adelantábamos que más bien pronto firmaría por un club de la Premier League, eso sí, ahora que los rumores apuntan con fuerza al Arsenal, honestamente os digo que no pensaba que fuera el conjunto londinense ese club, y me inclinaba más por un equipo en el ecuador de la tabla o en la lucha por evitar el descenso.
Jordan Lukaku es un jugador físico, fuerte en los duelos y muy rápido. Juega de lateral izquierdo pero se incorpora mucho al ataque y es una verdadera pesadilla para el centro del campo rival por su versatilidad. Ha tenido la suerte de ser formado futbolísticamente en las secciones juveniles del Anderlecht, pero se tuvo que marchar al Oostende, equipo modesto de la Primera División belga para contar con minutos en la liga profesional belga, y atraer la atención de los ojeadores de la liga inglesa.

La transición desde el Oostende al Arsenal, sin paso intermedio, la veo muy complicada e incluso hasta una equivocación a la hora de planificar la carrera del jugador, por mucho que a Arsène Wenger le gusten los defensas que se saben incorporar al ataque.
Su hermano ya tuvo en su día problemas para triunfar con el Chelsea, y Mourinho aconsejó su cesión para disponer de minutos y creo que si el Arsenal apuesta por Jordan Lukaku, va a ser una apuesta a largo plazo, en la que no descarto incluso una cesión al Anderlecht que le sirviera de trampolín definitivo para la titularidad en el fútbol de élite.