La estadística de la que puede presumir Rondón en su primer año en la Premier

La estadística de la que puede presumir Rondón en su primer año en la Premier

El delantero venezolano se ha ganado por méritos propios ser la 'bestia parda' del Leicester. Sepa la razón por la cual los de Ranieri le temen

El delantero venezolano del West Brom, Salomón Rondón, ve al Leicester campeón de la Premier y el ‘vinotinto’ podrá presumir de haber sido, junto con el jugador del Arsenal, Theo Walcott, el futbolista que marcado al equipo de Ranieri en la primera y en la segunda vuelta.

 

Una estadística interesante para Rondón en su primer año en la competición inglesa ante el equipo que se ha convertido en la auténtica revelación europea. El atacante suma 7 goles en liga y uno en FA Cup, siendo decisivo para que su equipo pueda conseguir la salvación.

 

Su aportación en los últimos partidos y sus goles ante Everton o Manchester United han servido para sumar los puntos que certifican la permanencia. "Estoy contento de que mi primer año aquí vaya más o menos encaminado, estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible porque es una Liga bastante complicada. El cambio ha sido radical y cuesta adaptarse", ha explicado Rondón

 

El venezolano ha detallado también que "la Premier League es muy complicada y competitiva. Cualquier equipo te puede sorprender de visitante o de local y hay que estar muy atentos con eso. En esta liga no hay diferencias de resultados abultados, todos son ajustados". Por eso el dato de ser una ‘bestia parda’ para el Leicester resulta una guinda especial para Rondón.