Sorprenden a Dossena, ex del Liverpool, robando en Harrods

El defensa internacional italiano fue pillado ‘in fraganti’ y llevado a una comisaria londinense, donde horas después fue puesto en libertad

Sorprenden a Dossena, ex del Liverpool, robando en Harrods

El internacional italiano Andrea Dossena, de 33 años, no atraviesa por un buen momento ni deportivo ni judicial. El lateral izquierdo juega en la actualidad en Leyton Orient de la tercera categoría del fútbol inglés y aprovecha en sus ratos libres para llevarse algún objeto de los almacenes londinenses Harrods sin pagar.

 

El jugador fue detenido por la policía británica acusado de hurto en estos almacenes y fue trasladado a la comisaría de Brompton Road, en el barrio de Knightsbridge de la capital inglesa. Estuvo unas retenido y después fue puesto en libertad.

 

Y si no fuese suficiente escarnio para Dossena, el defensa ha tenido que sufrir la ironia de sus excompañeros como el alemán Dietmar Hamann con el que coincidió en el Liverpool. Hamman es ahora entrenador del Stockport County de las categoria menores del fútbol inglés y afiló la llengua en Twitter para decir: "Dossena ha sido detenido por robar en las tiendas Harrod's. Logró robar un sueldo en el Liverpool con total impunidad".

 

El Liverpool de Rafa Benítez llegó a pagar nueve millones de euros al Udinese por su traspaso. Pero tras un año y medio en el club de Anfield Road la única huella que Dossena dejó en el Liverpool fue el cuarto gol que el conjunto red le endosó al Real Madrid en una eliminatoria de Champions famosa porque el entonces presidente blanco, Vicente Boluda, dijo que su equipo le iba a dar "un chorreo" al Liverpool.

 

Dossena regresó al fútbol italiano en enero de 2010 para jugar hasta 2013 en el Nápoles. Después pasó por el Palermo y el Sunderland y esta temporada ha descendido a los infiernos de la League One para jugar en el Leyton Orient, actualmente vigésimo clasificado en una competición de 24 equipos.