Alexis se queda sin público: El repudio hacia Wenger hará que salga del Arsenal

Las manifestaciones de los fans del equipo londinense en contra del entrenador francés son cada vez más evidentes.

Alexis se queda sin público: El repudio hacia Wenger hará que salga del Arsenal

Los seguidores del Arsenal están de capa caída. Con su club dibujando decepciones y resultados irregulares en cada partido, y alejado de la lucha por la Premier League, hace ya tiempo que muchos aficionados piden encarecidamente la salida de Arsene Wenger. Pero el asunto ya ha llegado a límites tan elevados como que los propios seguidores empiezan a 'abandonar' a los suyos por puro aburrimiento. Es el caso de un hincha cuyo relato recoge el diario Mirror.

 

"He tenido abono para los partidos del Arsenal durante 24 años y nunca me había sentido tan bajo de moral". Con esta lapidaria frase, el mencionado hincha confiesa que no estuvo presente en el último encuentro de su equipo, ante el West Brom. Un duelo en el que, a pesar de que el equipo gunner venció por 2-0 las sensaciones no fueron demasiado buenas y, sobre todo, el Emirates mostró un insólito panorama desolador en las gradas, con muchísimos asientos vacíos. Es casi imposible ver algo así en la Premier League, en ningún campo. "Ahora puedes comprar entradas casi el mismo día del partido. Sólo me había pasado eso cuando era un niño. Tengo 29 años", relata.

 

Está claro que Wenger, un hombre al que como este aficionado muchos otros "aman" por "lo que dio", está cerca de acabarse. "Su tiempo ha pasado. No ha fichado un buen delantero desde Thierry Henry", acusa el hincha. La afición pide al club que despida a Wenger y le de un aire nuevo a un equipo desgastado desde hace ya muchas temporadas. 

 

Las estrellas podrían salir

 

De todo esto pueden salir perjudicados tanto Mesut Özil como Alexis Sánchez. Ambos jugadores están en la puerta de salida y copan quinielas y rumores para firmar por otros grandes de Europa, algo que hemos venido contando puntualmente en DB. Aunque Wenger se afana en asegurar lo contrario, los dos tienen un elenco de ofertas importantes y lo normal sería verles cambiar de aires la próxima temporada. Detalles como la poca asistencia de esta semana ante el West Brom no ayudan.

 

Bayern de Múnich, Real Madrid y Chelsea han sido algunos de los clubes que se han fijado en Alexis de cara a reforzarse la próxima temporada. En cuanto a Özil, tiene mucho cartel en Inglaterra y Alemania.