La Liga china viene a por una estrella del Chelsea con 50 millones de Euros

La Liga china viene a por una estrella del Chelsea con 50 millones de Euros

El Guangzhou Evergrande de Jackson Martínez, dispuesto a fichar a uno de los mejores jugadores de los 'blues', al que le doblará el sueldo

El Guangzhou Evergrande que dirige el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari quiere pescar en Stamford Bridge uno de los cracks del Chelsea.

 

El objetivo es el también brasileño Willian, centrocampista de 27 años, que ha sido uno de los pocos jugadores que en esta nefasta temporada para los ‘blues’ ha mantenido el tipo con sus 11 goles y 6 asistencias.

 

Y el equipo chino ha puesto sobre la mesa más de 50 millones de euros por el jugador y están dispuestos a doblar el sueldo al brasileño, ofreciéndole 120.000 libras a la semana, unos 153.000 euros.

 

Scolari quiere ahora a Willian, después de que el pasado verano fichase a Paulinho del Tottenham y en el mercado de invierno al colombiano del Atlético, Jackson Martínez.

 

A Willian le restan dos años de contrato con el Chelsea y aunque habrá una lista importante de bajas con la llegada del nuevo entrenador Antonio Conte, el brasileño sería uno de los jugadores con los que en principio contaría el técnico italiano.