El Pellegrini más agrio en su etapa final en el Manchester City

El técnico chileno podría vengarse del club por echarle de forma cruel y poner de los nervios a Guardiola

El Pellegrini más agrio en su etapa final en el Manchester City

Sería una venganza cruel por la decisión de haberle apartado del equipo, aunque a los aficionados del Manchester City, naturalmente no les haría ni pizca de gracia.

 

Los de Manuel Pellegrini no tienen asegurada ni mucho menos la plaza de Champions para la próxima temporada. Su empate ante el Arsenal en casa les ha complicado la situación ante un Manchester United que está quinto a dos puntos (65 del City por 63 del United).

 

Queda una jornada para finalizar el campeonato, pero el Manchester United de Van Gaal disputará entre semana un partido aplazado contra el West Ham el 10 de mayo. Si gana adelantaría al City y en la última jornada, los de Pellegrini se enfrentan al Swansea y los del Van Gaal al Bournemouth.

 

Está claro que al técnico chileno no le hizo ni pizca gracia enterarse por la prensa que ya no contaban con él. Y las malas lenguas afirman que el equipo bajó el nivel, tras la noticia. Antes de que se hiciese pública la llegada de Pep, el equipo estaba inmerso en la pelea por la Premier y el título en la Champions, ahora no depende de él para clasificarse en el máximo torneo continental. Está claro que no disputar la competición, sentaría muy mal a Guardiola.