Özil se come a Alexis en el Arsenal: El chileno, señalado y con un pie fuera

Özil se come a Alexis en el Arsenal: El chileno, señalado y con un pie fuera

La prensa británica da a Özil el título de "jugador de la temporada" y a Alexis de "decepción del año"

Los balances de la temporada que se están realizando en la Premier arrojan una inquietante visión el futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal.

 

El delantero chileno no está saliendo muy bien parado y el diario ‘The Mirror’ en los epígrafes de ‘Jugador de la temporada’ y ‘Fracaso de la temporada’ ha señalado a Mesut Özil y Alexis Sánchez, respectivamente.

 

Del centrocampista alemán ha indicado que “es una alegría verlo jugar. Es brillante y ofrece asistencias maravillosas”. En cambio, ha calificado de “decepción” la campaña de Alexis en comparación de su primer año. “No tuvo un descanso adecuado después de la Copa América y se le veía cansado. Además, se convirtió cada vez más egoísta en su juego y comportamiento”. La conclusión del diario es que “si el Arsenal recibe la oferta adecuado, podrían plantearse su traspaso”.

 

Lo cierto es que los ‘gunners’ estarían buscando delanteros y los nombres del madridista Karim Benzema y del delantero español de la Juventus, Álvaro Morata, suenan cada vez con más fuerza.