El gran gesto de Terry al firmar su nuevo contrato

El central de 35 años ha aceptado renovar a costa de perder una cantidad 'indecente' de dinero

El gran gesto de Terry al firmar su nuevo contrato

El capitán del equipo ‘blue’, de 35 años, recibió la noticia de que el club quería renovar su contrato por una temporada más. Un ‘caramelo’ que podría ser envenado, porque junto con esta ampliación venía también una rebaja sustancial de sueldo.

 

Sin embargo, el afecto que le mostró la afición en el último partido de Liga en Stamford Bridge despejó las dudas que podía tener y al finalizar el partido se dirigió a los seguidores con estas palabras: “Todos queremos lo mismo: el Chelsea”. Una forma de decir que asumía quedarse, aunque fuese perdiendo dinero.

 

Y es que Terry ha rechazado una oferta mareante de la Superliga China y ha aceptado que sus emolumentos de 150.000 libras semanales pasen a ser de 55.000, un gesto de amor al club que no todos los futbolistas suelen hacer.

 

"Estoy encantado por firmar un nuevo contrato con el club. Todos saben que soy de Chelsea", dijo Terry. "Estoy entusiasmado por empezar a trabajar la próxima temporada con el nuevo timonel, y ojalá sea un año exitoso", ha manifestado.



Por su parte, el club afirmó en un comunicado que "estamos contentos porque John se quede otro año con el club. Ha sido el líder de Chelsea en el período más exitoso en nuestra historia".