Los primeros que se bajan del barco Red Devil por la llegada de Mou

Los primeros que se bajan del barco Red Devil por la llegada de Mou

Todo un mito del United ha decidido marcharse antes de ser relegado a 'carro del pescado'

Los jugadores que tendrían más números en salir de Old Trafford con la llegada Mourinho son, entre otros, los españoles Juan Mata y Ander Herrera, pero en el staff técnico, uno de los mitos del Manchester United también saldría malparado.

 

Este no es otro que Ryan Giggs hasta ahora segundo de Louis van Gaal. El gales abandonará el club tras 29 años consecutivos siendo parte de los Reds Devils, donde disputó su último encuentro como jugador el 6 de mayo de 2014, tras 963 partidos oficiales disputados.

 

Una baja sensible motivada por los nuevos tiempos y la revolución de estilo que se presume. La prensa británica había desvelado que los jugadores presionaron para que el entrenador que sustituyese a Van Gaal fuese Giggs, tras ser segundo con David Moyes y Van Gaal, pero está opción no se contempló y el ex centrocampista ha optado por la marcha.

 

Y es que los planes de Mourinho pasan por Gary Neville, ya que el exentrenador del Valencia y antiguo lateral derecho del United aparece en todas las quinielas en el organigrama técnico del equipo como segundo del ‘Special One’.