Alberto Moreno tiene los días contados en Liverpool: Klopp mira a la Liga

Alberto Moreno tiene los días contados en Liverpool: Klopp mira a la Liga

El técnico alemán va a hacer caso al ex defensa 'red' Carragher, que comentó: "Jürgen, junta directiva, el que sea: fichad a un puto lateral izquierdo"

La mala actuación del lateral Alberto Moreno contra el Sevilla en la final de la Europa League le está pasando factura. El propio técnico de Livepool, Jürgen Klopp, le señaló como culpable del primer gol y diversos mitos de los ‘reds’, metidos ahora a comentaristas, como Jamie Carragher, Owen o McManaman, no dudaron tampoco en ensañarse con el español. Carragher lanzó este tuit "Jürgen, junta directiva, el que sea: fichad a un puto lateral izquierdo".

 

Y Klopp va a hacerle caso. El Liverpool le busca un nuevo sustituto y éste no sería otro, según ‘Daily Mail’, que el actual lateral izquierdo del Atlético, el brasileño Filipe Luis. El defensa ya estuvo en la Premier, aunque su paso por el Chelsea no fue muy afortunado. Sin embargo, el técnico alemán le ve ‘recuperable’ para la competición inglesa y abordaría su fichaje.

 

La noticia habría surgido del ex delantero del Liverpool y de la Real Sociedad, John Aldridge, que trabaja actualmente como comentarista para diversos medios.