Los detalles del acuerdo entre Mourinho (no pidió perdón) y Eva Carneiro
La exdoctora del Chelsea habría logrado una indemnización millonaria, pero no que el técnico se disculpase públicamente
La exdoctora del Chelsea, Eva Carneiro, está satisfecha a medias por la resolución en el juicio ante su demanda contra el club londinense y Jose Mourinho por despido improcedente y trato discriminatorio.
Los abogados de Carneiro llegaron a un acuerdo económico con el Chelsea para resolver su conflicto judicial, según anunció un representante de los 'blues' ante el tribunal. "Las partes llegaron a un acuerdo cuyos términos se mantienen confidenciales", informaron.
Durante el litigio se sacaron diversos trapos sucios como los insultos y el acoso que supuestamente Mourinho habría realizado a Carneiro y también los medios británicos informaron de que la gibraltareña había rechazado la cantidad ofrecida inicialmente por el club de 1,2 millones de libras (1,5 millones de euros) para llegar a una conciliación.
Sin embargo, al final el acuerdo se ha producido (presuntamente ante unas cantidades más elevadas de las filtradas) y Carneiro habría aceptado el comunicado de reconocimiento de culpa parte del Chelsea, admitiendo que Mourinho se equivocó al criticarla, aunque no ha logrado que el propio técnico exprese de su boca una sola palabra de disculpa.