La nueva oferta del United por Mkhitaryan que acerca al jugador del Dortmund

La nueva oferta del United por Mkhitaryan que acerca al jugador del Dortmund

El club Mourinho pone sobre la mesa 36 millones de euros. Una cifra que los alemanes ven insuficiente

Pese a que el Borussia Dortmund se ha plantado, tras la salida de Hummels y Gundogan, el jugador armenio no quiere dejar pasar esta oportunidad única que se le presenta.

 

Así el club a regañadientes pide más de 40 millones de euros por el jugador, mientras que el United ofrece 36 ‘kilos’.

 

Con todo, Henrihk Mkhitaryan se ha empeñado en fichar por el Manchester United la próxima temporada y su agente Mino Raiola está en conversaciones con el club germano para tratar de convencerlos y permitan su salida.

 

"Las dos partes tenemos puntos de vista muy diferentes. El presidente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke va en una dirección y nosotros 180 grados hacia la dirección opuesta, pero todavía tengo esperanza de que lleguemos a una solución sensata", dijo Raiola.

 

El centrocampista internacional armenio anotó 23 goles en todas las competiciones la temporada pasada y sólo tiene un año más de contrato actualmente con el Borussia Dortmund.

 

Raiola añadió que "este tipo de oferta para unirse a Manchester United solamente podría venir una vez en la vida para un jugador y nadie nos puede garantizar que la puerta de ira al club de sus sueños siga abierta para Henrihk la próxima temporada”.