El jugador que Mourinho quiere robarle al Chelsea (y que nunca esperarías)

El jugador que Mourinho quiere robarle al Chelsea (y que nunca esperarías)

El técnico portugués se ha puesto como objetivo el fichaje de un jugador internacional solvente y que destaca por su polivalencia

El nuevo técnico del Manchester United quiere llevar a Old Trafford jugadores que conoce y que sabe que cumplen sobre el terreno. Y uno de ellos es el defensa internacional español César Azpilicueta.

 

El lateral de 26 años puede jugar por ambas bandas y aunque tiene contrato con el Chelsea hasta 2019, Jose Mourinho, según publica ‘Mirror’, desea reclutar al jugador para los ‘diablos rojos’.

 

Azpilicueta es muy del agrado del portugués por su polivalencia y habilidad en las dos bandas, además de su capacidad física y defensiva y desearía tenerle a sus órdenes de nuevo como ya sucedió en el Chelsea, donde fue incuestionable para el técnico.

 

Además, su futuro en el Chelsea con Antonio Conte está en el aire, ya que el italiano habría solicitado la incorporación de dos laterales en su llegada al Chelsea, que serían Lichtsteiner para el carril derecho y Asamoah para el izquierdo, ya que el técnico italiano acostumbra a alinear a tres centrales y dos jugadores que dispongan de toda la banda, como hace en la Eurocopa con Italia. 

 

Mientras que el Manchester United ha tenido problemas en los laterales este curso, donde perdió al joven Luke Shaw por lesión en la izquierda y sólo pudo disputar ocho encuentros.