La última oferta que ha llegado al Arsenal por Alexis viene de Italia

La última oferta que ha llegado al Arsenal por Alexis viene de Italia

Wenger no quiere perderle, pero el delantero chileno se resiste a firmar una renovación ante las ofertas que le llegan

El Arsenal ha rechazado, de momento, un acercamiento de la Juventus por el delantero chileno y reciente campeón de la Copa América Centenario, Alexis Sánchez.

 

Con todo, el ‘Daily Mail’ admite que la continuidad del atacante no está asegurada con los ‘gunners’, aunque el técnico Arsene Wenger no estaría, en principio, dispuesto a perder a su estrella.

 

Wenger cuenta con Alexis, pero el futbolista no está convencido para firmar una renovación de su contrato que expira en el 2018.

 

Y en este ‘impasse’ ha aparecido la Juve que con la salida de Morata y el interés de varios equipos (entre ellos el Barcelona) por Dybala ha motivado que el club italiano priorice la incorporación de un delantero de garantías.

 

Este rumor se ha acrecentado con la presencia del representante de Alexis, Fernando Felicevich, en Turín. El agente está resolviendo algunos detalles del contrato de Mauricio Isla, otro de sus representados que jugará en el equipo turinés y, sin duda, la figura de Alexis ha sido un tema de obligada conversación.