Ángel Di María recibe una sorpresa mayúscula el día de su cumpleaños

El jugador argentino del Manchester United celebró su 27 aniversario con una fiesta sorpresa con sus amigos de Rosario organizada por su mujer

Ángel Di María recibe una sorpresa mayúscula el día de su cumpleaños

Angel Di María, jugador argentino del Manchester United, celebró su 27 cumpleaños como si estuviese en Rosario y con su grupo de amigos con los que se crió. Su mujer Jorgelina organizó un encuentro sorpresa en Manchester que terminó emocionando hasta las lágrimas al futbolista.

 

El reencuentro de Di María con sus amigos del barrio quedó registrado en un vídeo. Todo sucedió en la habitación de hotel en la que se hospedaba el futbolista, ya que en ese momento semanas antes había dejado su casa en las afueras de la ciudad tras ser víctima de un robo.

 

El video comienza con su esposa filmando la escena con otra cámara, mientras arenga a todos los amigos que esperaban acomodados en la cama matrimonial de la habitación. Segundos después, Di María, vestido con la ropa de viaje de su club, abre la puerta y lo invade la emoción. Sus amigos se levantan de la cama y lo abrazan al cantito de "Fideo, Fideo". El agasajado, con lágrimas en los ojos, alcanza a decir: "Increíble, increíble. Me estás jodiendo", y un "no lo puedo creer".

 

El reencuentro terminó con una larga cena que Marcos Rojo, compañero de equipo de Di María, subió aquel día a Instagram. Angelito, en la cabecera de la mesa, no disimuló su felicidad.