En el vestuario del Liverpool van a rodar muchas cabezas este verano

El equipo de Anfield Road prepara una revolución en la plantilla y hasta diez jugadores podrían abandonar el club inglés, empezando por Balotelli

En el vestuario del Liverpool van a rodar muchas cabezas este verano

Revolución roja, revolución en el equipo de los ‘reds’, donde hasta diez futbolistas podrían dejar el equipo al final de temporada. En el Liverpool se temen lo peor quedar fuera de la Champions y de nuevo en blanco y para evitar que la próxima temporada suceda lo mismo desde Anfield prepararan medidas.

 

Los rotativos británicos afirman que media plantilla iría a la calle, empezando por Gerrard y Glen Johnson, sino la de poco menos que la mitad de la plantilla. El ‘Daily Mail’ recalca la decepción entre la ejecutiva deportiva, que no ha sabido suplir la salida de Luis Suárez.

 

La lista de bajas empezaría por la portería con la salida del australiano Brad Jones, quien a sus 33 años recibiría la carta de libertad. En defensa, Glen Johnson, que acaba contrato, ya ha anunciado su marcha y podría ser acompañado en las mismas circunstancias por Kolo Touré, que no aceptaría una renovación a la baja. El lateral español Javier Manquillo, cedido por el Atlético de Madrid, regresará al Calderón tras no asentarse en el equipo titular y el eslovaco Martin Skrtel, bajo contrato hasta 2016, tiene una oferta del Wolfsburgo alemán.

 

Gerrard acordó su fichaje por Los Ángeles Galaxy de la MLS, a los que se incorporará una vez termine la temporada en Inglaterra. En ataque, el rendimiento de Mario Balotelli ha sido considerado un auténtico fiasco y el Liverpool forzará su traspaso. Al italiano le acompañarían en la salida su compatriota Fabio Borini. También se irá Raheem Sterling, aunque en este caso por decisión del jugador, que ha rechazado las ofertas de renovación que le ha realziado el club.