Mauro Icardi, el jugador de moda en Italia, seguirá en el Inter de Milán

El delantero argentino ampliará su compromiso con los 'neroazurri' hasta 2019 y cobrará 2,5 millones de euros por temporada, además de tener los derechos de imagen

Mauro Icardi, el jugador de moda en Italia, seguirá en el Inter de Milán

El goleador argentino Mauro Icardi del Inter seguirá en las filas ‘neroazzurri’ hasta junio de 2019, después de alcanzar un acuerdo para renovar su contrato con la entidad italiana.

 

Ambas partes alcanzaron un acuerdo para extender el compromiso que los vincula y le garantizará a Icardi un ingreso de 2.5 millones de euros anuales a los que sumaría un bonus de medio millón por clasificarse para la Champions League y otros sin especificar por la conquista de títulos, diferenciando su valor entre Coppa, Scudetto o Champions.

 

Los derechos de imagen de Icardi, uno de los puntos de discordia, quedarán en poder del futbolista, quien recibirá además un bono económico si el Inter se clasifica a la venidera Liga de Campeones. Además, el equipo se comprometió a pagarle al argentino una compensación por el sueldo reducido que cobró en el curso de la actual temporada, uno de los más bajos del conjunto.

 

Esta es la segunda temporada de Icardi en el Inter de Milán, estaría cercano a firmar la prolongación de su contrato hasta junio de 2019, un año más que el actual y que le supondrá una mejora sustancial en las condiciones económicas del mismo.

 

El contrato de Icardi, de 22 años y considerado entre los mejores activos del Inter, finaliza actualmente en 2018 y la prórroga de un año le supondrá adecuar inmediatamente esas mejoras que le convertirán en el futbolista con mayores ingresos de la plantilla.

 

Sólo la falta la rúbrica del jugador.