La contundente respuesta de Higuaín a Maradona

La contundente respuesta de Higuaín a Maradona

Se muestran unas imágenes que aún provocan más rabia

El delantero argentino se ha convertido en el foco de atención del mercado con su fichaje por la Juventus a cambio de más de 90 millones de euros.

Y esta marcha se ha tomado en Nápoles como la gran traición. El ‘Pipita’ ha pasado de héroe a villano y la muestra más patente es la repetida imagen de camisetas rotas, quemadas o tiradas al váter, tatuajes borrados o pancartas para reflejar la furia de la afición.

También Maradona, ídolo del Nápoles y que en su momento rechazó toda oferta para dejar el equipo ha dicho la suya. "Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus y los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha", ha apuntado el Pelusa.

La respuesta de Higuaín a estas descalificaciones ha sido sólida y contundente. Hará oídos sordos a los insultos en la impresionante mansión en la que vivirá en Turín. Los medios italianos han revelado que su nueva ‘choza’ tendrá un gran jardín, con frescos en el techo, que tiene piscina cubierta, seis lavabos, gimnasio, sauna y baño turco.

El alquiler no es asequible para todo tipo de bolsillos, ya que asciende a unos 30.000 euros mensuales, aunque Higuaín no tendrá problemas para hacerle frente con los 7,5 millones de euros que cobrará de sueldo anual.