Paul Pogba tiene al enemigo en casa: los movimientos de Mino Raiola

El siempre polémico agente está manteniendo una actitud que puede perjudicar seriamente los intereses del centrocampista francés

Paul Pogba tiene al enemigo en casa: los movimientos de Mino Raiola

Paul Pogba tiene al enemigo bien metido en casa. El centrocampista francés de la Juventus arde en deseos de firmar por fin una de las grandes operaciones del mercado, pero su agente, Mino Raiola, puede acabar enviándolo todo al traste. El motivo: la millonaria comisión que exige el agente del centrocampista francés para que se cierre el traspaso del actual futbolista de la Juventus.

 

Los 24 millones de euros que pide el representante de Pogba son el gran escollo para que el Manchester United cierre de una vez por todas su fichaje. Así lo asegura el diario inglés The Sun. Las elevadísimas pretensiones económicas del agente y su particular animadversión hacia el Real Madrid, por mucho que tratara de allanar el camino cuando las cosas pintaban peor para que se llevara a cabo la venta de su representado, también han frustrado hasta ahora la llegada del francés al Santiago Bernabéu.

 

La burrada que pide Raiola, sumada a los más de 120 millones de euros que exige la Juventus y la millonaria ficha que pide el propio jugador están alargando de nuevo un culebrón veraniego que ya no tuvo el final feliz que deseaban tanto Pogba como Raiola el año pasado. Y mientras tanto, la Vecchia Signora se frota las manos viendo como, por lo menos durante un año más, podrá retener al jugador en sus filas. Y sin tener que aumentarle el sueldo.