Barcelona y Real Madrid no le quitan el ojo a un crack venezolano

Barcelona y Real Madrid no le quitan el ojo a un crack venezolano

Seguirán de cerca sus evoluciones en el Calcio para intentar atar su fichaje a corto o medio plazo

Lo conocen bien de su etapa en la Liga y sacaron muy buenos informes suyos en los respectivos enfrentamientos. El delantero venezolano Adalberto Peñaranda se encuentra actualmente cedido en el Udinese italiano, después de que deslumbrará en el Granada la pasada temporada.

 

Peñaranda, de 19 años, es uno de los jóvenes ‘vinotinto’ que apunta más talento y los dos grandes de la competición española, Madrid y Barcelona, van a seguirlo muy de cerca en su temporada en el Calcio.

 

El futbolista disputó 23 partidos de Liga con el conjunto nazarí, logrando 5 goles y dando 4 asistencias. El atacante pertenece al Watford inglés con quien tiene contrato hasta 2020 y su valor en el mercado es de cuatro millones de euros, según la web ‘transfermarkt’.

 

Una cotización que podría subir como la espuma ante el interés del Barça y Madrid que ven en Peñaranda una válida opción de futuro. La táctica de estos equipos es observar su evolución en una liga tan exigente como la italiana e intentar atar su fichaje a corto o medio plazo.