¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut... y acude al mercado

¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut... y acude al mercado

El Arsenal maquilló un marcador que se le puso 1-4 ante el Liverpool y el técnico acude a un mercado de fichajes que cada vez es más hostil con los 'gunners'

El equipo londinense no pudo empezar peor en la Premier. Los de Arsene Wenger perdieron en casa por 3-4 ante el Liverpool en un partido en el que los ‘reds’ se llegaron a poner hasta ¡1-4!.

 

La relajación de los hombres de Klopp hizo que el resultado no fuese tan escandaloso en un Emirates Stadium de Londres abarrotado. El Arsenal vuelve a tener como objetivo la Premier, pero sufrió la enésima decepción. Arrancaron los londinenses sin ‘9’ puro, con el chileno Alexis Sánchez arriba y Theo Walcott, Aaron Ramsey y Alex Iwobi en la mediapunta, y con su fichaje estrella este verano, el suizo Granit Xhaka, esperando su oportunidad en el banquillo.

 

Ante la ausencia de los lesionados Per Mertesacker, Laurent Koscielny y Gabriel, a Wenger le tocó improvisar una pareja de centrales en Callum Chambers, quien el año pasado sólo fue titular en dos ocasiones, y el joven Rob Holding, llegado procedente del Bolton Wanderers.

 

Y la respuesta de Wenger es mirar hacia un mercado que se es hostil para el técnico francés. Uno de los objetivos es el delantero galo Alexander Lacazette, que marcó tres goles con el Oympique de Lyon.

 

Sin embargo, la respuesta del goleador de 25 años, dejando a un lado el posible interés del Arsenal, ha sido contundente: “Estoy feliz aquí. Espero llegar a los 100 goles en la Ligue1".