¡22 ofertas por Jack Wilshere en un día! Y hay UNA que le seduce

¡22 ofertas por Jack Wilshere en un día! Y hay UNA que le seduce

Las telefonistas del Arsenal maldicen a Wenger por el trabajo extra que les han dado, tras poner el jugador en el mercado

Desde que el técnico ‘gunner’, Arsene Wenger, anunciará que el jugador Jack Wilshere estaba en el mercado, la centralita del Arsenal se ha colapsado. Las eficientes telefonistas del Emirates no daban abasto para atender las llamadas y para trasladar a Wenger las ofertas que por el futbolista llegaban.

 

Hasta ¡22 ofertas! en pocas horas, según ha publicado ‘The Mirror’. Así que el centrocampista de 24 años tiene mucho elegir. Por ejemplo, el Valencia se habría interesado por él y desde Italia, la Roma también preguntó por el jugador.

 

Aunque el grueso de este pelotón de propuestas le ha venido de Inglaterra y las que más atractivas le resultan son las de la misma ciudad, Londres, y en particular del Watford, West Bromwich Albion y Bournemouth.

 

Wilshere, según el rotativo británico, ya tendría una especialmente subrayada en rojo, la de un Crystal Palace, que ha sido uno de los equipos que más dinero se ha gastado en fichajes este verano y que ha contratado a Christian Benteke del Liverpool por más de 30 millones de euros.

 

El Crystal Palace del técnico Alan Pardew ha conseguido también la cesión de Remy del Chelsea y quiere seguir potenciándose con Wilshere, asumiendo su ficha, de casi cinco millones de euros al año y con la esperanza de que haya dejado atrás sus repetidas lesiones.