0-0: El Chelsea ya se siente campeón al empatar en el Emirates Stadium

Los de José Mourinho defendieron el empate y tienen la Premier al alcance de la mano

0-0: El Chelsea ya se siente campeón al empatar en el Emirates Stadium

El Chelsea y el Arsenal empataron a cero en el partido que se disputó este domingo en el Emirates Stadium. Los de José Mourinho celebraron el empate al final del encuentro como si hubieran ganado el campeonato, y es que está diez puntos por encima de Manchester City y de los 'gunners' y con solo doce puntos en juego.

 

La primera parte del encuentro fue eléctrica. Ambos equipos tuvieron sus momentos y crearon buenas ocasiones, pero el marcador no se movió a pesar del elevado ritmo que vimos. Pudimos ver varias jugadas polémicas en los primeros 45 minutos. Dos caídas de Oscar y Cesc que los visitantes protestaron mucho, y unas manos claras de Cahill que el colegiado no pitó dentro del área.

 

Tras el descanso, Mourinho decidió introducir a Drogba, seguramente para buscar más balones largos que el costamarfileño se encargara de bajar. El Arsenal fue claro dominador del balón y gozó de varias oportunidades para desnivelar el marcador, pero ni Özil, ni Alexis Sánchez, ni ninguna otra estrella 'gunner' consiguió perforar la red de Courtois.

 

Finalmente el partido acabó como empezó, con empate a cero que deja mejor sabor de boca al Chelsea y al Arsenal tercero pero con un partido menos que los equipos de Manchester.