Así le paran los pies en Inglaterra a Mourinho
Le recuerdan, con toda la flema británica, que el Chelsea recibe másw 'ayudas' arbitrales que otro equipo de la Premier
En España, los medios con Mourinho fueron más crispados con las actuaciones del técnico portugués durante su etapa en el banquillo del Madrid. En Inglaterra, seguramente por la flema británica, se toman más ironía sus quejas y lamentos sobre las actuaciones arbitrales.
Diversos rotativos se han encargado de desmontar la ‘teoría de conspiración’ contra el Chelsea que ya blandió también en su etapa blanca. Los medios ingleses demuestran, además, que los colegiados están beneficiando al club ‘blue’. Recuerdan a Mourinho el posible mordisco de Ivanovic al jugador del Everton, McCarthy; también que Cahill, al más puro estilo Pepe, pateó sin piedad la espalda del delantero del Tottenham, Harry Kane sin que el colegiado Phil Dowd señalase nada. Este mismo central protagonizó un piscinazo en el área del Hull City. El árbitro no pitó nada, pero tampoco le mostró la tarjeta a Cahill, que hubiese significado la segunda para el jugador. No hay dos sin tres. De nuevo Cahill en acción. Paradón en un Liverpool-Chelsea. Gerrard chuta desde fuera del área. Courtois na acierta a detener, pero allí está que Cahill para meter la mano e impedir que el balón entré en la red. No vio nada. El delantero del Chelsea Diego Costa se ha visto envuelto en distintos rifirrafes, aunque los perjudicados han sido sus rivales con Zabaleta, del Manchester City, que acabó expulsado por una entrada, sin que tener en cuenta la posterior agresión de Costa.
La Federación inglesa también ha reaccionado contra Mourinho, al que multaron con 33.500 euros por lo mismo, denunciar una campaña para influir las decisiones de los árbitros contra el Chelsea.