Bombazo en el vestuario del Barça: "¡Me voy al fútbol chino!"

La noticia que no ha cogido por sorpresa a los hombres de Luis Enrique.

Bombazo en el vestuario del Barça:

La noticia, que ha llegado al FC Barcelona de primera mano y en primicia, ha causado revuelo entre los jugadores del FC Barcelona, especialmente entre los más veteranos que compartieron vestuario en el Camp Nou y en la selección española con Cesc Fábregas. Él mismo les ha comunicado, a través de whatsapp, que ya lo tiene hecho para dejar el Chelsea, en donde ya hasta había perdido la titularidad, e iniciar la aventura del fútbol chino en la que se garantiza un contrato de película al que no podria aspirar ni en el Chelsea, ni en el Barça ni en el Arsenal.

 

La decisión de Cesc Fàbregas no ha caído por sorpresa entre sus amigos del Barça, que ya conocían sus intenciones. Lo cierto es que su carrera fue a menos desde que abandonó el Camo Nou. Su experiencia en el Chelsea no ha alcanzado los niveles que mostró en el Arsenal antes de fichar por el FC Barcelona y tampoco en la selección ha relanzado su cotización. Fue campeón de Europa y del mundo siendo suplente de Xavi, Iniesta y Busquets. Del Bosque le dio los galones de Xavi una vez retirado éste de La Roja, pero Cesc no ha sido capaz de mantener a la selección en lo más alto e incluso ha desaparecido de las convocatorias con Del Bosque.

 

Cesc ha decidido enfilar el tramo final de su carrera en el fútbol chino, un escenario muy rentable económicamente y poco exigente en el plano deportivo.