El proyecto de Mourinho se tambalea y éste explota: Árbitro, jugadores...

La ira del técnico del United por la tercera derrota en ocho días se ha desencadenado contra sus propios hombres y los colegiados

El proyecto de Mourinho se tambalea y éste explota: Árbitro, jugadores...

Tercera derrota en ocho días y la frustración en el Manchester United crece, mientras empieza a ponerse las miradas en el técnico Jose Mourinho.

 

El portugués tras la derrota contra el Watford explotó y cargó contra todo lo que se puso por delante, árbitro y jugadores. Mourinho echó pestes del colegiado del partido Michael Oliver, al entender que un error arbitral perjudicó a su equipo en el primer tanto del Watford, por estar precedido de una falta cometida sobre el francés Anthony Martial.

 

Otra víctima fue su lateral izquierdo Luke Shaw. Mourinho no tuvo piedad de él y lo lapidó públicamente. “En el segundo gol, Amrabat recibió el balón, mientras que Shaw se encuentra a 25 metros de él, en lugar de cinco metros. No se trata sólo de un falló táctico, sino también de una actitud mental”, afirmó.

 

Mourinho también sostuvo que, además, de Shaw, "uno o dos jugadores estuvieron por debajo de ese nivel y el equipo pagado por ello. Honestamente, tengo dos o tres jugadores que, si el partido se jugase ahora y supiera lo que iba a pasar, no hubiesen jugado, pero esto es fútbol y, a veces los jugadores defraudan a sus entrenadores y a veces nos dan grandes sorpresas".