Polémica: Pillan a Falcao comprando alcohol justo después de un partido
La imagen del colombiano es lo más visto en Inglaterra
Si el futuro de Radamel Falcao estaba lejos del Manchester United la próxima temporada, parece que aún más después del último despiste del delantero: Comprar alcohol pocas horas después de un partido. El colombiano cometió este error yendo a una tienda de licores en el pueblo donde vive, Alderley Edge. Sólo un rato antes, jugaba un tiempo en el encuentro que los suyos perdieron por 3-0 ante el Everton. La polémica está servida.
Unas imágenes reproducidas por el diario 'Mirror' muestran a Falcao utilizando su móvil en la puerta del local, esperando a que le den unas botellas de vino. Alertado por la presencia de los fotógrafos, optó por esperar en su coche a que el tendero le sirviera su compra. El jugador iba ataviado aún con la ropa de concentración del United. Para más inri, aparcó su vehículo en una zona no permitida.
Sin duda, unas imágenes que no habrán sentado nada bien a los aficionados del United. Falcao no ha conseguido recuperar su mejor nivel en Inglaterra y todo apunta a que volverá a Mónaco este verano. A partir de ahí, hay muchas dudas sobre su futuro, aunque pretendientes no le faltan. Eso sí, ha perdido el estatus que tenía antes de lesionarse de gravedad, un percance que le dejó sin Mundial el año pasado.