Klopp desvela qué jugador español es (para él) el mejor de la Premier

Klopp desvela qué jugador español es (para él) el mejor de la Premier

El técnico del Liverpool, buen catador de fútbol, no tiene dudas sobre el crack al que le corresponde este honor

El técnico alemán del Liverpool es un buen catador de fútbol y en una entrevista al medio ‘Sky Sports’ analizó el fútbol inglés, destacando a un centrocampista español como el mejor futbolista de la Premier.

 

Jürgen Klopp lo tiene muy claro y así lo manifestó de forma rotunda y expresiva. David Silva. Es un jugador maravilloso, está en todas partes. Tiene mucho talento y una actitud fantástica. Incluso aunque no he oído su nombre muy a menudo durante el gran inicio de temporada del Manchester City, estoy muy seguro de que hará un buen papel. Me gusta su estilo de juego”, aseguró.

 

El talentoso internacional español de 30 años cumple su séptima temporada con los ‘citizens’, donde ha conquistado en dos ocasiones la Liga, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Community Shield. Un palmarés impresionante que le sitúan como uno de los grandes jugadores de la Premier.

 

Silva tiene contrato con el Manchester City hasta 2019 y esta temporada con Guardiola y de la mano de este prodigioso jugador, que ha ganado en protagonismo con Pep, el equipo aspira al máximo tanto en la competición doméstica como en la continental.