El West Ham explica por qué no fichó a Carlos Bacca el pasado verano

El presidente de los 'hammers' tira de retranca para contar el motivo de que el delantero colombiano no llegase a fichar por el equipo londinense, "secuestrarlo es ilegal"

El West Ham explica por qué no fichó a Carlos Bacca el pasado verano

El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, estuvo en el punto de mira del West Ham este verano, pero su fichaje no consiguió plasmarse para lamento de los aficionados ‘hammers’ que se quejan en la actualidad de la ausencia de refuerzos, viendo la desastrosa situación del equipo, que fue una de las revelaciones de la temporada pasada en la Premier.

 

El West Ham está en el puesto de 18 de la clasificación, la zona de descenso y los seguidores rinden cuentas al presidente del club londinense, David Gold, por la falta de contrataciones, ya que durante el pasado mercado estuvieron tanteando a Jamie Vardy, Michy Batshuayi, Carlos Tevez, Alexandre Lacazette o Theo Walcott, aunque principalmente al cafetero Bacca.

 

Y la respuesta del mandatario Gold no ha podido ser más irónica. “Bacca no hubiera venido ni por amor ni dinero y la otra opción era secuestrarlo, algo que por supuesto es ilegal”. El West Ham puso sobre la mesa en su momento más de 26 millones de euros, pero el jugador finalmente se quedó en el Calcio.