¿Un motivo para la marcha de Jürgen Klopp ligado a su matrimonio?

El todavía técnico del Borussia Dortmund niega la mayor

¿Un motivo para la marcha de Jürgen Klopp ligado a su matrimonio?

Tiene tan poca explicación, más allá de la dada por su protagonista, el hecho de que Jürgen Klopp vaya a marcharse del Borussia Dortmund al finalizar la presente temporada que algunos intentan buscar motivos que nada tienen que ver con el fútbol. El técnico alemán dijo que para él había concluido una etapa pero recientemente se filtró a algunos medios la posibilidad de que su adiós al equipo que le ha hecho despegar como entrenador se deba a un lío amoroso. 

Según medios como 'Sportyou', Klopp podía haber tenido un "lío de faldas" con la esposa de un jugador del Dortmund, motivo por el cual su mujer le habría echado de casa y ahora buscaría alejarse de la ciudad para evitar el embrollo, algo que el propio técnico del conjunto teutón negó categóricamente: "Ya me han contado que circula la historia de que voy a irme del club porque mi esposa me dejó porque tuve una aventura con la mujer de un jugador. ¡Wow! Eso no tiene sentido. Todavía amo a Ulla (su esposa). Tuvo cien razones para dejarme, pero no por ese tipo de cosas…"

De momento, no se sabe dónde acabará Klopp con certeza, aunque él ha ido dejando píldoras sueltas de información que no han hecho sino confundir más a la prensa y avivar todo tipo de rumores. En un inicio se le vinculó fuertemente a la Premier League y al Manchester City, debido a la más que posible marcha de Manuel Pellegrini al acabar la temporada. El Arsenal de Wenger también estaba entre los candidatos e incluso el Liverpool. Sin embargo, hace pocos días, el propio Klopp dijo que no estaba interesado en entrenar en Inglaterra. "Si los periodistas de allí me conocieran más, no querrían que fuese", aseguró.

Otros rumores aseguran que Klopp, algo que hemos sabido en este medio, ha hablado con un candidato a la presidencia del Barça este verano, aunque de momento no hay nada en firme. También se espera con curiosidad saber cómo acaban las cosas en el Bayern de Múnich, donde Pep Guardiola mantiene una relación de poder con ciertas tiranteces con la directiva.