El desliz de Harry Redknapp con su mujer... que pudo acabar en tragedia

El día en que Harry con su vehículo casi mata a Sandra

El desliz de Harry Redknapp con su mujer... que pudo acabar en tragedia

Sandra, la esposa del ex jugador del Tottenham y actual seleccionador de Jordania, acabó en el hospital por culpa de su marido. No se trató de violencia de genero, sino de un descuido que pudo tener consecuencias muy graves.

 

Según publica ‘The Sun’, Redknapp llevó a su pareja hasta el centro de Bournemouth y detuvo el coche para que ella se quedase en la zona comercial. Cuando Sandra iba a bajar, se le quedó enganchado el pie y el abrigo, Harry no se dio cuenta, por lo que prosiguió la marcha.

 

El rotativo británico detalla también que mientras el técnico seguía conduciendo, “Sandra gritaba de forma agónica sin cesar, mientras era arrastrada por la carretera”.  Cuando se percató, Redknapp paró de inmediato, pero para entonces el pie ya sangraba de forma prominente, y su esposa tuvo que ser atendida por una ambulancia y ser trasladada a un hospital, donde se decidirá si tiene que ser operada.

 

Redknapp, anteriormente, había sido uno de los ‘protagonistas’ en el caso de corrupción del fútbol inglés, junto con el ex seleccionador Sam Allardyce, y fue grabado asegurando que sus jugadores apostaban a sus propios partidos, una práctica prohibida de forma categórica por la ‘Football Association’.