Frank de Boer se despacha contra Gary Medel en el Inter
La tensión se palpa por la mala situación del equipo y el técnico holandés critica al centrocampista chileno tras su expulsión ante el Atalanta
La mala temporada del Inter (figura en el puesto 14 con 11 puntos en las nueve jornadas disputadas) provoca muchos nervios en el equipo y los posibles rumores de inmediato cese del técnico holandés Frank de Boer, al que ya se le estaría buscando sustituto en la figura del portugués André Villas Boas o el argentino Marcelo Bielsa.
La tensión es palpable y De Boer ha empezado a rajar contra sus jugadores como en el caso del centrocampista chileno Gary Medel. El ex del Sevilla ha sido sancionado con tres partidos por un codazo al jugador del Atalanta, Jasmin Kurtic, en el anterior partido y fuese pillado por las cámaras.
La participación de Medel siempre ha sido juzgada de importante por el técnico y con este castigo, pese a la apelación, se perderá con toda seguridad el choque frente al Torino.
“Pronto sabremos el resultado de la apelación, pero de seguro se perderá el partido ante el Torino. No se comportó de forma muy inteligente”, ha dicho Frank de Boer, que añadió que “el club decidirá si lo multa. Se perjudicó a sí mismo pero también al equipo. Debe saber que cometió un error. En estos momentos es importante contar con un jugador de su experiencia”.