Mourinho reconoce que vivir en Manchester está siendo un "desastre"

El técnico, además de la mala situación deportiva que atraviesa del equipo, reconoce problemas familiares

Mourinho reconoce que vivir en Manchester está siendo un

La temporada está resultando más complicada de lo esperada para el técnico portugués en un Manchester United, que parecía que iba a dominar la Premier sin problemas, tras los refuerzos de Pogba e Ibrahimovic.

 

Y Mou ha desvelado ahora que “mi vida ahora es un poco desastre”, ya que no es feliz en su nueva vida en Manchester, al asegurar que apenas se mueve del hotel donde está recluido, sin su familia.

 

El portugués vive en una suite en el Hotel Lowry en Salford, pero está empezando a cansarse de las hordas de fotógrafos acampados frente a la puerta del hotel, y que siguen sus movimientos al detalle.


“Para mí todo es un poco desastre, porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante. Pero no puedo, por lo que es muy malo. Tengo mis aplicaciones y puedo pedir comida para que me la lleven al hotel”, ha explicado el entrenador, ha afirmado a ‘The Telegraph’.

 

Reconoce que se siente frustrado e infeliz al estar lejos de su familia, su esposa Tami y sus hijos, que han permanecido en Londres. “Mis hijos están en la universidad. Ellos están en una edad que no pueden venir conmigo a todas partes como lo hacían antes Así que es la primera vez que la familia está viviendo de una manera diferente y tratamos de ver cómo hacemos frente a esta situación”, ha confesado.

 

De momento, su equipo tras salir goleado en el encuentro contra el Chelsea (4-0), tiene hoy un nuevo derbi contra el Manchester City de Guardiola en la Copa.