Los movimientos del Milan para llevarse a un jugador de Francia

Los movimientos del Milan para llevarse a un jugador de Francia

Para mejorar su defensa se ha fijado en un brasileño que pasó por Granada

El mejor Milan de las últimas temporadas es el presente, el que dirige Vincenzo Montella, cuyo objetivo es mantener su buena racha y no perder la estela de la Roma y la Juventus. Para ello, el club se plantea fichajes para el próximo mercado del mes de enero, momento en el que se podría mejorar, bajo la opinión del entrenador, algunas facetas del juego del equipo. Esta posibilidad está favorecida por la entrada de una sociedad inversora china como propietaria de la entidad, lo que le ofrece viabilidad económica y posibilidades de inversión a corto y medio plazo.



A primera vista, tras observar el juego del Milan, la línea defensiva es a la que más le podría favorecer añadir un elemento, y ya hay nombres que sobrevuelan San Siro. El preferido es Matheus Dória, el joven brasileño (21 años) que tras fracasar en la Liga española con el Granada, donde jugó cedido por el Olympique de Marsella, fue puesto en una lista de jugadores transferibles por su club. Se quedó en Marsella y fue titular indiscutible para Frank Passi hasta su destitución y sustitución por Rudi García, el ex de la Roma y del Lille.



Dória es un central que se formó en el Botafogo y que al llegar al Olympique, por 5 millones de euros, se encontró sin la consideración de Marcelo Bielsa, por lo que vivió una etapa de cesiones que terminó hace poco, cuando se mantuvo en la plantilla y ha podido demostrar en los últimos meses la razón por la que en Brasil fue considerado un defensa de gran futuro. En estos momentos, Dória cuenta con contrato hasta junio de 2019, pero el nuevo dueño mutimillonario del Olympique, Frank McCourt, aceptaría una oferta del Milan de 6 millones de euros para traspasar su ficha.