La noticia millonaria que puede revolucionar el fútbol inglés... y europeo

La noticia millonaria que puede revolucionar el fútbol inglés... y europeo

Una empresa que controla diversos clubs en Europa y América quiere desembarcar en la Premier y ya ha ‘tocado’ a varios equipos

La empresa austriaca de bebidas energéticas Red Bull mantiene un equipo puntero en la Fórmula 1 con los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen, aunque no sólo se dedica al deporte de las cuatro ruedas.

 

Las ‘alas’ de Red Bull se extienden también al fútbol con el control en Europa del Red Bull Salzburg, dominador del fútbol austriaco en los últimos años, y también del equipo de la Bundesliga, el Rasen Ballsport Leipzig, que es colider en disputa con el todopoderoso Bayern Múnich.

 

Su presencia también se extiende a Estados Unidos con el New York Red Bulls y a Brasil, donde fundó el Red Bull Brasil en el año 2007. En la actualidad, el club de la ciudad de Sao Paulo está asentado en la categoría A1 del Campeonato Paulista.

 

Y el próximo desembarcó que tiene previsto Ralf Rangnick, máximo responsable de Red Bull en fútbol, va a ser a lo grande, ya que según ha publicado el rotativo ‘Daily Mail’ esta marca estaría interesada en hacerse con un club británico.

 

Rangnick ya habría ‘tocado’ tanto clubs de la Premier como de la Championship (Segunda División) y en las próximas fechas podría encontrar un propietario dispuesto a vender y así construir un nuevo equipo ganador en las Islas Británicas.