El Manchester United quiere repatriar a una de sus últimas Leyendas

El Manchester United quiere repatriar a una de sus últimas Leyendas

Los 'red devils' buscan entrenador para su equipo sub 23 y el candidato de la directiva es un mito muy crítico con Mourinho

Pese a que en su labor de comentarista ha criticado duramente el fútbol de Jose Mourinho, el Manchester United le abre la puerta a su mítico excentrocampista Paul Scholes, que ganó once títulos de Premier League, tres FA Cup y dos Champions League.

 

El exjugador no se ha cortado en manifestar que “he visto tres dolorosos años del United y creo que en los próximos 18 a 24 meses será muy similar” y aseguró que “Mourinho ha tenido tiempo para dar forma al equipo” y que “fichó a tres o cuatro en el mercado de transferencia para conseguir el equipo que él quiere”, e insistió: “Creo que el equipo en dos años será completamente irreconocible”.

 

Con todo, el Manchester United busca un nuevo entrenador para el equipo sub 23 tras la salida de Warren Joyce, que ha tomado las riendas del Wigan Athletic, y Paul Scholes podría ser el elegido por el club.

 

La duda es si Mourinho aceptará su presencia. Una cuestión a la que el diario ‘Daily Mail’ responde, “la llegada de Scholes no se encuentra entre sus prioridades, por lo que no se interpondrá en la decisión de la parte directiva”, ha publicado el rotativo.

 

Scholes, de 41 años, ya formó parte del cuerpo técnico de Ryan Giggs, cuando el galés ejerció de entrenador interino en el United.