La sorprendente encuesta en Inglaterra sobre la Selección española sub 21

La sorprendente encuesta en Inglaterra sobre la Selección española sub 21

La selección inglesa anda de capa caída y sus aficionados están convencidos de que en un hipotético partido con la 'Rojita' sucumbirían

El fútbol inglés a nivel de selección pasa por momentos delicados después de que los aficionados asistan a tantas decepciones consecutivas. En el último año, por ejemplo, ha sufrido la eliminación en la Eurocopa de Francia a manos de un equipo muy inferior como Islandia y, por si fuera poco, el relevo en el banquillo de Roger Hodgson por Sam Allardyce, tuvo el escándalo de que este entrenador tuviera que abandonar su cargo rodeado en lamentable escándalo por supuesta corrupción.

 

Por este motivo, en una encuesta realizada por ‘Mirror’, la afición está convencida de que la selección sub 21 de España con Héctor Bellerín, Marco Asensio, Denis Suárez, Saúl Ñíguez, Mikel Oyarzábal, Iñaki Williams o Gerard Deulofeu es superior a la absoluta de Inglaterra.

 

Previamente, publicaron un análisis de la Rojita y la pregunta del diario es: “¿Podría batir la selección sub 21 de España a la absoluta inglesa?” y el resultado, sorprendente. El 88% de los encuestados cree que Inglaterra perdería en un hipotético encuentro con la sub 21 española.