El deseo de Pochettino para reforzar al Tottenham

El deseo de Pochettino para reforzar al Tottenham

Vuelve a la carga para fichar el mejor lateral izquierdo de Hungría

Con la llegada de Mauricio Pochettino al Tottenham, el equipo ha tomado protagonismo tanto en la Premier League como en Europa porque participa en la Champions League. El metódico trabajo del entrenador argentino no está siendo respaldado de momento por los dos grandes fichajes que realizó el club hace unos meses, el francés Moussa Sissoko (desde el Newcastle por 35 millones) y Vincent Jansen (desde el AZ Alkmaar por 20 millones). Los dos refuerzos aún no brillan como en el pasado, pero aún así el equipo responde en la Premier.



Mientras, en la Champions League, el camino está siendo de espinas por las dificultades que entraña un grupo con el Mónaco y el Bayer Leverkusen, lo que aporta mérito a los buenos resultados de los ‘Spurs’ en la competición. Volver a jugar el gran torneo continental es el siguiente objetivo de los dirigentes del equipo, de Pochettino y de la plantilla, y en ello se están esforzando los últimos mientras los primeros, los directivos, ya analizan informes de la Secretaría Técnica sobre posibles refuerzos para la próxima temporada.



En esos informes está muy bien colocado Cristian Ramírez, el ecuatoriano que ya pasó en la primavera de 2012 por el club, entonces entrenando sin llegar a fichar por problemas burocráticos. El lateral izquierdo inició su carrera en Europa en la Bundesliga, ya que firmó con el Fortuna Düsseldorf, donde vivió un capítulo irregular hasta que dio el salto al fútbol húngaro, donde está triunfando en las filas del Ferencváros. Ahora es considerado como el mejor defensa izquierdo de Hungría, lo que pronto le puede hacer cambiar de campeonato.