¿Cuál es la extraña dolencia que amenaza a Thibaut Courtois en el Chelsea?

¿Cuál es la extraña dolencia que amenaza a Thibaut Courtois en el Chelsea?

El portero belga ha reconocido a medios británicos que tendrá que pasar por el oftalmólogo para que analicen el estado de su ojo

El portero belga del Chelsea ha admitido que probablemente tenga que acudir a un especialista. Así lo reconoció Courtois al diario inglés ‘The Sun’, “a pesar de que no tengo dolor, se va a seguir investigando. Si no mejora rápidamente, tendré que ir al oftalmólogo”.

 

El ex del Atlético dio el susto durante el encuentro de su combinado nacional ante el de Holanda, debido a unas imágenes captadas de su rostro en las que se pudo ver un ojo izquierdo seriamente dañado.

 

El ojo aparecía hinchado y completamente lleno de sangre y las alarmas se dispararon por parte de los aficionados del Chelsea, que rápido comenzaron a preguntarse si su ausencia en la titularidad en el amistoso contra Holanda estaba relacionada con esta dolencia y si podría perjudicarle de cara a los próximos compromisos con el equipo londinense.

 

El Chelsea de Conte juega contra el Middlesbrough y pelean con el Liverpool (que está a un punto) por el liderato de la Premier, después de que los ‘blue’ hayan logrado cinco victorias consecutivas, manteniendo Courtois la puerta a cero.