Mourinho prepara la cartera para fichar a una estrella de la Serie A

Mourinho prepara la cartera para fichar a una estrella de la Serie A

El entrenador del Manchester United está dispuesto a desembolsar una elevada cantidad por uno de los jugadores 'más seguros' del Calcio

El técnico portugués del Manchester United se ha marcado el objetivo para el mercado de invierno de fichar al lateral derecho del Nápoles, el albanés Elseid Hysaj, un jugador del perfil que adora Mourinho para esta posición, sacrificado en defensa y ataque.

 

Hysaj ya ocupó un lugar en la agenda de los ‘diablos rojos’ meses atrás y ahora el equipo de Old Trafford ya estaría preparando los más de 30 millones de euros, que pide el equipo italiano por el futbolista.

 

El defensa, de 22 años, ha contribuido a echarle el cerrojo a una de las mejores defensas de la Serie A y no parece que se pueda resistir a aceptar la llamada de Mourinho.

 

Elseid Hysaj acumula un total de 13 encuentros en las filas del Nápoles sumando Serie A y Liga de Campeones (1 gol) y llegaría en una posición ‘tocada’ por los problemas físicos de Antonio Valencia y la más que probable marcha de Matteo Darmian.