El español 'ex enemigo' de Mourinho que ahora le defiende a muerte

El español 'ex enemigo' de Mourinho que ahora le defiende a muerte

Antes huía de él como de la peste, ahora se vuelto un incondicional del técnico portugués

El técnico portugués del Manchester United ha conseguido hacer ‘suyo’ a uno de los jugadores que en otro tiempo no dudó en alejarse de él como de la peste, al pedir marcharse del equipo que dirigía Mourinho.

 

Juan Mata se fue del Chelsea poco después de la vuelta de Mou a Stamford Bridge. El centrocampista asturiano no encajaba en los planes del entrenador y emigró a Manchester. Con el fichaje del luso, los rumores de que Mata dejase los ‘red devils’ estuvieron a la orden del día, pero el internacional español se ha hecho un hueco en el once y ahora se ha vuelto un incondicional de Mourinho.

 

O al menos así se desprende de sus declaraciones a ‘Premier4us’. Mata considera “injusto” que a Mourinho se le considere un entrenador defensivo, asegurando que este Manchester United ha salido muchas veces a jugar en campo rival y con la intención de mandar a través de la pelota.

 

Respecto a su relación con el técnico ha explicado que “no habló conmigo. Me he ganado el puesto con mi trabajo en el campo, y me siento muy orgulloso por ello. La situación es de total normalidad”.